Entrerrios Servicios Generales

es una empresa aragonesa especializada en servicios integrales para la industria, en especial en las áreas de automatización (desarrollo de tecnología para optimizar procesos productivos, robótica colaborativa, redes y comunicación) e intralogística (ejecución integral de proyectos, mezzanines, plataformas y accesos, sistemas de transporte). Es líder en instalaciones industriales llave en mano y en diseño, fabricación, montaje y ejecución de estructuras metálicas conforme UNE-EN 1090 EXC3. Ofrece, también, a sus clientes servicios de mantenimiento integral, correctivos y preventivos para edificios, instalaciones y equipos. Asimismo, realiza auditorías y proyectos especializados de ingeniería industrial, mecánica, eléctrica y de fluidos. Trabaja en toda Europa y para cualquier sector industrial.

industrial engineering

nuestro propósito
Dar la respuesta necesaria y la solución idónea a cada una de las necesidades de nuestros clientes de la forma más rápida y eficaz posible para ayudarles a mejorar su competitividad con las mayores garantías de calidad industrial y de cuidado con nuestro planeta.
nuestra historia
Al calor de la llegada de General Motors a Zaragoza, Roberto Iglesias Barrera puso en marcha una pequeña empresa auxiliar en 1993 ajustándose a la flexibilidad, servicio integral y exigencias de calidad que demandaba la multinacional del automóvil. Desde entonces, Entrerrios Servicios Generales no ha dejado de adaptarse a las nuevas necesidades y exigencias del mercado, al mismo tiempo que se vuelca en los clientes con los que lleva trabajando desde sus comienzos, como la planta de Figueruelas, Stellantis, y Siemens España.
A lo largo de estos años y como actuaciones destacadas en el sector de la automoción, Entrerrios Servicios Generales ha realizado ampliaciones de edificios en la planta de Opel España, así como nuevas instalaciones para las diferentes generaciones del Opel Corsa y resto de modelos ensamblados en la planta aragonesa.
También, ha realizado importantes proyectos industriales en el resto de plantas de automoción localizadas en España. Así, son proveedores, en la actualidad, de Opel, Volkswagen, Seat, Mercedes, Ford y Audi para los que desarrolla instalaciones, junto con las empresas “TIER1” de servicios, para las nuevas generaciones de vehículos ensamblados en estas plantas.
Asimismo, Entrerrios ha participado en instalaciones industriales en Filtros Mann, BSH y los aeropuertos de Madrid (T4), Ibiza, Santiago de Compostela, Mallorca y Köll Bonn en Alemania, además de otras instalaciones como el colegio Jean Rostand en Nimes y en la estación de trenes de Bordeaux en Francia, Estación Delicias AVE, Expo 2008 y en el edificio de la Audiencia provincial de Zaragoza.
\
1993

Entrerrios Servicios Generales

\
1993

Proveedor Opel

Inicio actividad Mantenimiento edificios e instalaciones Opel
\
1995

Proveedor y delegación Demag

\
1998
Proyecto planta motores Ford Chihuahua México
\
1999

Construcción edificio 40.000m² Entrerrios Logística

\
2000
Instalaciones en Polonia
Inicio actividad Entrerrios Logística para Opel After & Sales
\
2008

Adjudicación contrato SCPA Opel

Instalación fotovoltaica sobre cubierta en Opel (450.000m²)

ESG SRL (Rumanía)

\
2012

Entrerrios Services Generaux (Francia)

Proveedor Audi

\
2013

Proveedor Mercedes

\
2015

Incorporación Instalaciones Eléctricas Pueyo a Entrerrios

Proveedor Seat

\
2016
Departamento de Automatización y Robótica
\
2017

Proveedor Volkswagen

\
2018
Adhesión a Caar

Constitución de ESG USA (LLC)

\
2020
Ecovadis. Medalla plata
\
2021
Ampliación instalaciones productivas
Ecovadis. Medalla oro
filosofía y valores

Misión
La confianza en nuestra capacidad de aportar las mejores soluciones integrales para la industria es la base con la que garantizamos el mejor servicio para nuestros clientes.
Visión
Consolidarse como líder y referente en servicios integrales de ingeniería especializados para los principales sectores industriales.
Valores
Servicio, excelencia, flexibilidad, honestidad y competitividad son los valores de esta empresa familiar aragonesa que da trabajo a más de un centenar de personas, la mayoría de ellas ingenieros y personal técnico altamente cualificado. Queremos que Entrerrios sea uno de los mejores lugares para y con quien trabajar manteniendo un espíritu de diálogo permanente y de responsabilidad con la sociedad.

equipo
Agustín Casado

Agustín Casado

Jefe de obra

Aída Llamas

Aída Llamas

Administración y finanzas

Alejandro Lorente

Alejandro Lorente

Oficina técnica

Ana Pérez

Ana Pérez

Administración y finanzas

Ángel Polo

Ángel Polo

Director de proyectos

Carlos Sasot

Carlos Sasot

Responsable delegación Barcelona

Christian Collaguazo

Christian Collaguazo

Oficina técnica

David Iglesias

David Iglesias

Director financiero

Ioan Radita

Ioan Radita

Jefe de obra

Irene Millán

Irene Millán

Responsable calidad y medioambiente

James Alvarado

James Alvarado

Oficina técnica

Javier Díaz

Javier Díaz

Oficina técnica

Jorge Iglesias

Jorge Iglesias

Director técnico

Juan Carlos Navarro

Juan Carlos Navarro

Oficina técnica

Manuel Luján

Manuel Luján

Responsable compras y producción

María José Domenech

María José Domenech

Compras y producción

Marius Pavel

Marius Pavel

Oficina técnica

Marta Serrano

Marta Serrano

RRHH, Administración y finanzas

Nuria Gonzalo

Nuria Gonzalo

Compras y producción

Rafael Sanahuja

Rafael Sanahuja

Responsable taller

Raúl Vásquez

Raúl Vásquez

Oficina técnica

Roberto Iglesias

Roberto Iglesias

General Manager

alianzas
Aragón Exterior. (Arex) es la alianza fundamental de Entrerrios Servicios Generales en su apuesta por la internacionalización y la apertura a nuevos mercados. En su plan estratégico es clave el refuerzo de su presencia en Europa, en especial en países como Francia, Rumania y Polonia, con la vista puesta en otras zonas estratégicas, así como su expansión en otros continentes como Estados Unidos, donde ya han realizado sus primeras inversiones.
CAAR. Entrerrios Servicios Generales pertenece al Clúster de Automoción de Aragón (CAAR), la entidad referente del sector de automoción en la Comunidad de Aragón, desde la que se promueve la cooperación y colaboración en proyectos entre empresas optimizando la eficiencia de sus operaciones.
Nuestra empresa forma parte del CAAR junto a un centenar de empresas asociadas. Con una facturación agregada de más de 2.300 millones de euros y más de 10.000 empleados, este clúster agrupa a la mayoría de empresas dedicadas a la fabricación de componentes de automoción, así como a otras directamente relacionadas con esta cadena de valor.
Nuestro CEO, Roberto Iglesias es vocal de la Junta directiva del CAAR.
FEMZ. Entrerrios Servicios Generales pertenece a la Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza, la organización sectorial del metal más antigua de España. A través de FEMZ se promueve el mayor crecimiento económico y social del Sector Metal, con el fin también de fomentar el desarrollo socioeconómico general de Aragón y el bienestar de la ciudanía.
Nuestra empresa forma parte de FEMZ junto a más de 1.500 empresas del sector en Zaragoza y provincia, seis asociaciones sectoriales y un clúster de metal.
ITA. ITAINNOVA es la alianza fundamental de Entrerrios Servicios Generales en su desarrollo tecnológico. Nuestra empresa ha avanzado hacia una industria 4.0 y considera la innovación continua una herramienta fundamental para mejorar su competitividad a nivel internacional. Nos apoyamos en el ITA en varias líneas de trabajo en materiales, componentes, productos y sistemas, así como en procesos de producción, entre otros.
dónde estamos