Entrerrios Servicios Generales obtiene el sello de oro de EcoVadis por su compromiso con la sostenibilidad

Irene Millan

}

2021

U

Buscar

n

Categoría

Entrerrios Servicios Generales obtiene el sello de oro de EcoVadis por su compromiso con la sostenibilidad

La evaluación abarca de manera integral cuatro prácticas clave de RSE: medio ambiente, trabajo justo y derechos humanos, ética y adquisiciones sostenibles

El sello de oro de EcoVadis otorga a Entrerrios Servicios generales una evaluación de primer nivel basada en estándares internacionales de RSE como el Pacto Mundial de la ONU, los principios de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), los estándares de la GRI (Global Reporting Initiative), la norma ISO 26000 y los principios CERES.

Con esta distinción, Entrerrios es portador del sello de oro y pertenece, por ello, al 5% de las empresas más sostenibles del mundo evaluadas por EcoVadis, reconociendo así su contribución en la resolución de los desafíos sociales, incluidos los problemas ambientales y los problemas de recursos y energía a través de sus productos, sistemas y servicios.

EcoVadis, la agencia global de evaluación de RSE con sede en Francia, evalúa a los proveedores que operan en 155 países y en 198 categorías de compras de acuerdo con 21 indicadores de RSE. Sus resultados son utilizados por más de 55.000 compañías en todo el mundo.

temas relacionados

0 comentarios

Enviar un comentario