Apasionados por el baloncesto: más de 20 años de relación con el Club Octavus de Utebo

marketing

}

2022

U

Buscar

n

Categoría

Entrerrios mantiene también una línea de colaboración con Hierros Alfonso para apoyar las carreras de coches, un deporte con mucha tradición en Aragón

Equipo, respeto, cooperación, responsabilidad, igualdad, humildad, iniciativa, eficacia… son los valores que trasmite el baloncesto y son valores con los que Entrerrios Servicios Generales se siente muy identificada. Desde los primeros años de este siglo XXI, casi 20 años de relación, ESG permanece ligado al Club Octavus como patrocinadores y también están implicados en su Junta Directiva.

El trabajo en equipo, la superación personal y el sentido de la deportividad son fundamentales en el día a ESG y se reflejan de forma muy evidente en el baloncesto. En la línea de RSC de Entrerrios, el deporte de equipo es un vehículo imprescindible para construir una sociedad más sana. Un Club de Baloncesto, el segundo deporte con más licencias federativas en España y uno de los más seguidos del mundo, es una excelente herramienta para promover la salud de los jugadores, su condición física, y también potenciar los valores propios de este deporte de equipo que nos ayuda a construir una sociedad mejor.

Nuestra responsabilidad es involucrarnos en nuestro entorno más cercano, en este caso en la localidad zaragozana de Utebo, y desde las edades más tempranas. Nuestro objetivo es potenciar que los niños y niñas aprendan a encontrar una motivación de pertenencia a un equipo y que desarrollen una competitividad sana y positiva que les ayude a formarse íntegramente y, también, por su puesto a divertirse, apostando por un ocio sano y en familia.

Como en el baloncesto, el respeto por las personas, la disciplina, la responsabilidad, la eficacia, la generosidad y la inteligencia desarrollada en nuestro trabajo en equipo están presentes en Entrerrios, así como el esfuerzo de superación y la competitividad en positivo. Todo ello ha conformado nuestra filosofía corporativa y nos ha ayudado a definir nuestro propósito como empresa, que pasa también por potenciar el deporte como canal para el desarrollo integral de los más jóvenes.

En esta misma línea, mantenemos un acuerdo de colaboración con el Grupo Hierros Alfonso para trabajar en varios proyectos de responsabilidad corporativa ligados por el deporte, en especial con el club del Motor de esta empresa aragonesa.

temas relacionados