El equipo humano que forma El grupo Entrerrios, está formado por profesionales cualificados en los diferentes sectores industriales y cuentan con gran experiencia en proyectos desarrollados en las principales industrias de automoción.

Desde su origen en 1992, no ha dejado de incrementar la oferta de servicios que ofrece a sus clientes. Aportamos a nuestro clientes el diseño, fabricación y montaje de los servicios e instalaciones contratadas. Lo que permite una trazabilidad completa y un control de los procesos exhaustivo.

Con este objetivo, hemos completado nuestro equipo con la incorporación a nuestro Grupo de la empresa Instalaciones Eléctricas Jesus Pueyo. Empresa con gran trayectoria en el sector industrial, lo que va a permitir a nuestro Grupo completar los servicios ofrecidos en las áreas de instalaciones eléctricas y programación.

La continua formación de nuestro equipos no solo de nuestros especialistas, sino también de nuestros técnicos en nuevos software y procesos, así como la máxima exigencia en seguridad e higiene con nuestros técnicos propios, son los valores que ofrecemos a nuestro cliente como garantía de nuestros servicios.